Cordobaviva, empresa de nueva creación que se encuentra situada en pleno valle del Guadalquivir en la localidad de Posadas ( Córdoba), uno de los enclaves más bonitos y mejor situados de toda la provincia Cordobesa.
Nos dedicamos al Ecoturismo y al Turismo de naturaleza,registrada en como empresa acreditada AT/CO/00025 para mostrar nuestra Córdoba, entorno, cultura, espacios naturales. Nuestro equipo está formado por un amplio abanico de profesionales cordobeses (arqueólogos, biólogos, naturalistas, micólogos, geólogos y empresas colaboradoras) todos ellos, altamente cualificados y conocedores del entorno para dar un servicio de gran calidad.
Nuestros talleres, rutas o paquetes turísticos irán dirigidas a todas aquellas personas que tengan la inquietud de aumentar o conocer nuestro entorno y disfrutar de la naturaleza en estado puro y la cultura Cordobesa.
Disponemos de actividades dirigidas a diferentes grupos de edad desde niños a nuestros mayores además de grupos familiares, amigos, asociaciones, personas con alguna discapacidad física o sensorial, universidades, profesionales, etc.
Disponemos de tarifas y actividades especiales para agencias de viaje o empresas en caso necesario indiquenoslo en el correo electrónico y le proporcionaremos presupuesto sin compromiso.
Contactanos al: 672 213 883 Andrés Antúnez
o bien por email al info@cordobaviva.com
Localizaciones